Estilo de vida
AVENTURAS INVERNALES

ICE, ICE BABY.

LAS AVENTURAS NO TIENEN POR QUÉ ACABARSE EN INVIERNO.

INVIERNO SE TRATA DE LA ÉPOCA PERFECTA PARA DISFRUTAR DE LOS DEPORTES DE NIEVE, RECORRER LOS MERCADOS NAVIDEÑOS O SIMPLEMENTE ALEJARSE DE LOS DÍAS GRISES EN UN CÁLIDO Y ACOGEDOR REFUGIO. ¿CUÁL SERÍA LA PERFECTA CARAVANA DE INVIERNO? ANDREW DITTON ACONSEJA SOBRE LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA, LAS OPCIONES QUE HAY QUE SELECCIONAR Y NOS REVELA POR QUÉ LOS ESCANDINAVOS ADORAN ADRIA.

SE EMPIEZA POR ABAJO

A nadie le gusta pasar frío. Todos los vehículos Adria están diseñados con soluciones de calefacción óptimas para garantizar la calidez de su interior. Mejore su sistema de calefacción con la calefacción por suelo radiante, instalada de serie en algunas gamas y disponible en muchas otras de forma opcional.

PROTECCIÓN FRENTE A LOS ELEMENTOS

Una vez generado el calor, hay que seguir manteniéndolo en el interior. El protocolo «Thermo-Build» de Adria combina un aislamiento de máxima calidad con una gestión óptima del flujo de aire. Esto garantiza un interior siempre confortable, sin zonas frías, sin condensación y con una pérdida de calor limitada. Cada vehículo se prueba en una cámara de frío hasta 40 grados bajo cero. ¡Brrr!

CÓMO MANTENER EL CALOR

¿Calefacción Alde o Truma? La mayoría de los vehículos Adria ofrecen estos sistemas de calefacción. Ambos tienen sus ventajas, y ambos pueden funcionar con GLP y/o electricidad. La calefacción de gasóleo también está disponible en algunos modelos de la cámper Twin. En cualquier caso, si tiene previsto realizar viajes invernales, asegúrese de elegir la solución que mejor se adapte a su estilo de vida.

Alde. La calefacción central Alde, desarrollada en Suecia, fue considerada la mejor opción, y es que si algo saben los suecos es sobre cómo mantener el calor durante el duro invierno. Un sistema de radiadores calienta de forma suave, silenciosa y eficaz todo el vehículo sin resecar el ambiente. Alde ofrece una completa integración de la calefacción por suelo radiante.

Truma. Los rápidos tiempos de calentamiento y la facilidad de control son las ventajas del sistema por corrientes de aire Truma. Basta con ajustar las salidas de aire para dirigir el calor exactamente donde quiera y crear diferentes zonas en su vehículo si así lo desea. En algunos modelos Adria también puede añadir la opción de calefacción eléctrica por suelo radiante.

ECHEMOS UN VISTAZO A LAS TRES MEJORES PROPUESTAS PARA EL INVIERNO.