Minack

Minack

Un verdadero teatro de ensueño

 

A menos de cinco kilómetros de Land’s End se encuentra esta joya de lugar, con una historia curiosa y fuera de lo común. Sobre una impresionante cima de acantilado, y cincelado en los riscos que dominan Porthcurno Bay y el azul Atlántico, se encuentra este teatro, el trabajo de toda una vida, la de Rowena Cade. En 1930 soñó con construir un teatro natural y al aire libre, una obra que supervisó hasta su muerte, en 1983. Actualmente todavía se puede disfrutar de las obras en directo representadas en este teatro.

 

 

  St Ives

La localidad de playa perfecta, con un amplio puerto y cinco playas. ¡Es tan pintoresca! Dese un paseo por sus calles adoquinadas, explore las galerías de arte y pruebe el fish and chips local.

Padstow

Newquay

Eden Project

Porthcurn

Lost Gardens

      of Heligan

Land’s End

Si quiere parar para comprar el imán de la nevera... si no, mejor aprovechar el tiempo en otro sitio. Cerca de Whitesand Bay hay un estupendo paseo que sirve de recompensa a su llegada al «fin del mundo».

 

Newquay

Una ciudad moderna, que compensa su falta de encanto con unas playas donde poder surfear. Hay un bonito camino costero que forma parte de la ruta de valor patrimonial que se encuentra a unos cuantos kilómetros al norte, en Saint Eval, donde se puede disfrutar de unos impresionantes atardeceres.

PENSAMIENTO CREATIVO

Su propio Sky-lounge para observar el infinito cielo de Cornwall.

Empiece el día refrescándose en el baño de tipo hotel.

Disfrute de un sueño reparador en el dormitorio de la Coral

11