7

Espíritu aventurero

Destinos

Beach Rd, St Margaret's en Cliffe, Dover

LOS ACANTILADOS

RUMBO AL OESTE CON LA CORAL

Desde los acantilados de Dover hasta Land’s End en Cornwall

 

¿Qué mejor momento que este para visitar Inglaterra? Nos lanzamos a una aventura, que nos deparará mucho encanto, mucha excentricidad y una enorme cantidad de lugares maravillosos de Inglaterra.

AUTOR: david carradale

«OH TO BE IN ENGLAND». UN VERSO FAMOSO DE LA POESÍA INGLESA QUE PARA MÍ RESULTA FAMILIAR. COMO INGLÉS QUE VIVE EN EL EXTRANJERO CASADO CON UNA ESLOVENA, LA TENTACIÓN DE VOLVER A CASA ES UNA LLAMA QUE ARDE INCESANTE EN MÍ. EN SEPTIEMBRE NOS LANZAMOS A NUESTRA NUEVA AVENTURA. PARA MI PAREJA, CUANTO MÁS GENUINAMENTE INGLÉS FUERA EL VIAJE, TANTO MEJOR. ¿Y POR QUÉ EN SEPTIEMBRE? PUES PORQUE LOS NIÑOS YA HAN VUELTO AL COLEGIO Y EL TIEMPO, AUNQUE SIEMPRE ES IMPREDECIBLE (PROBABLEMENTE LOS BAÑADORES NO SERÁN NECESARIOS) PUEDE SORPRENDER POR SU FRÍA Y TRANQUILA BELLEZA. MAYO O JUNIO TAMBIÉN SON BUENAS OPCIONES, SIMPLEMENTE HAY QUE EVITAR LAS VACACIONES ESCOLARES DE VERANO POR EL AJETREO DE LAS CARRETERAS EN ESA ÉPOCA. LO BONITO DE VISITAR INGLATERRA ES LA CANTIDAD DE COSAS QUE SE PUEDEN VER Y HACER. POR ESTE MOTIVO, EL VIAJE SE PUEDE ADAPTAR A CUALQUIER DURACIÓN Y SER DISFRUTADO IGUALMENTE. EN CUANTO AL VEHÍCULO, UNA BUENA AUTOCARAVANA COMO LA CORAL PRESENTA LA CONFIGURACIÓN PERFECTA PARA DOS PERSONAS. A LOS INGLESES LES GUSTAN LAS CARAVANAS, ASÍ QUE LA SUYA SERÁ BIEN RECIBIDA.

Los emblemáticos acantilados a los que aludía Vera Lynn, en Dover, son una parada obligatoria para ayudarle a entender la idiosincrasia inglesa, como mínimo. No hay otro lugar como este en toda la «isla coronada» que represente mejor a Gran Bretaña: aquí el concepto de nación-isla queda claro.

Observe los acantilados desde su retrovisor y diríjase hacia Cornwal, el objetivo de nuestro último viaje. El sur de Inglaterra tiene mucho que ofrecer, pero en nuestra voluntad de encontrar «la esencia inglesa por antonomasia», elegimos dos paradas especiales en nuestra ruta.